5 factores para elegir tu agencia de marketing digital

Si tienes una empresa y deseas elegir una agencia de marketing digital que te represente, debes tener en cuenta estos 5 factores.

#1 la imagen ante todo

Lo primero que debes evaluar es el diseño y contenido de su página web. Una buena agencia de marketing digital sabe venderse a sí misma: el diseño del logo, imágenes, fotos y todos sus componentes deben estar pensados y presentados con estilo para brindar seguridad y garantía de calidad al público.

Siempre nos dicen que no juzguemos un libro por su portada, por lo que es importante que evalúes también el contenido de esta página. La redacción dice mucho de un portal, así como el vocabulario usado y las técnicas SEO y de Copywriting empleadas.

#2 ¿Llegaste a la agencia o ella llegó hasta ti?

Una buena agencia de marketing digital te encuentra a ti, en lugar de tú encontrarla a ella. Si bien estás buscando un servicio que se ajuste a tus necesidades, una agencia de marketing digital debe saber cómo posicionarse frente a sus potenciales clientes, gracias a diversas estrategias y recursos.

#3 La presentación del producto o servicio

Vender es un arte y para ello se requiere técnica, creatividad y originalidad. Asegúrate de que la empresa de marketing digital con la que trabajarás sepa presentarse a ella misma y además sea un fiel reflejo de lo que dice ofrecer. Si te ofrece éxito y no es exitosa en su propio mercado, debes descartarla.

Factor 4: ¿Cómo manejan su blog y redes sociales?

Es fundamental prestar atención al uso de sus redes sociales y de su blog. Chequea cómo gestionan sus cuentas en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin o su propio blog; una buena agencia debe preocuparse por crear y compartir contenido de calidad que satisfaga a sus clientes. ¡Si crean ebooks mucho mejor!

Factor 5: ¿Realiza un servicio hecho a la medida?

Las empresas de marketing digital a veces se saturan de grandes proyectos y, debido a su amplia experiencia, olvidan atender los deseos particulares de clientes de menor peso comercial que están bajo su representación y que necesitan un trato personalizado.

Si tienes una pequeña empresa y estás en búsqueda de una agencia de marketing digital es muy importante que te ofrezca un servicio personalizado; que te conozca a ti y a tu producto, para que puedan trabajar en sintonía y así lograr el objetivo final de mejorar tus ventas.

Ya conoces los 5 factores para elegir la agencia de marketing digital ideal. En Socialy ofrecemos servicios personalizados, estudios de mercados y campañas a la medida para mejorar tus ventas. Continúa leyendo nuestros artículos para que dejes la transformación de tu negocio en manos de los mejores.

Compartir

0 Comentarios

EBOOK SOCIALY

GUÍA FÁCIL

Ebook

Paso a paso: Descubre cuántas personas buscan tu negocio en Google

DESCARGAR EBOOK