Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Que es Socialy y como funciona?

Socialy es una compañía que aplica algoritmos, estudios y herramientas de avanzada con el fin de optimizar procesos comerciales. Está conformada por un sólido equipo de especialistas en estrategias de Marketing Digital, enfocado en la automatización de campañas publicitarias, a través de la creación de anuncios en Facebook y Google, capaces de atraer, de forma masiva, clientes potenciales a tu negocio.

¿Para qué tipo de negocios funciona Socialy?

Socialy es un sistema ideal para Pymes, E-Commerces y Grandes Empresas. Si tienes un pequeño o mediano emprendimiento, una tienda virtual o una gran industria, nuestros profesionales desarrollarán una estrategia adecuada a tus intereses y tus expectativas de crecimiento empresarial.

¿Cómo multiplicaré mis ventas con Socialy?

Al crear impactantes campañas de anuncios publicitarios, en las principales plataformas de internet, atraeremos miles de personas a tu Página de Captura, la cual contendrá valioso material que transformará desconocidos en potenciales clientes.

¿Qué necesito para contratar Socialy?

Lo único que necesitas es voluntad de llevar tu negocio a un próximo nivel. Para ello, debes adquirir tu Página de Captura, como primera fase del proceso de potenciación de tu empresa con nuestros servicios de marketing digital.

¿Qué pasa si no tengo Página de Captura?

Sin una Página de Captura estás perdiendo clientes, dinero y oportunidades de crecer sin límites. En Socialy diseñamos y desarrollamos páginas optimizadas para vender tus servicios o productos. Al adquirir uno de nuestros planes, un consultor experto será asignado exclusivamente a tu negocio, para guiarte en el proceso de maximización de ventas y multiplicación de clientes.

¿Qué debo hacer para iniciar mis campañas de ventas?

En Socialy, hacemos todo por ti. Sólo debes registrarte, contratar el plan que mejor se ajuste a tus objetivos y suministrarnos la información básica de tu negocio, para que el equipo élite de Socialy diseñe minuciosamente las campañas de marketing digital.

En un plazo de dos (2) a cinco (5) días hábiles después de haber contratado nuestros servicios, tus campañas entrarán en funcionamiento.

¿Cuántas visitas y clientes recibiré?

Existen factores externos a Socialy que determinarán la cantidad de visitas y clientes, algunos de ellos son: Tipo de mercado, demanda, geolocalización y duración de la campaña. A medida que avancen las campañas, los algoritmos de conversión, irán en aumento progresivo, lo que se traducirá en un alza significativo de clientes. El tiempo mínimo necesario para cuantificar el máximo potencial de las campañas es de 2 meses.

¿Puedo realizar un seguimiento a los resultados de mis campañas?

Al contratar nuestros servicios, tendrás un consultor experto a tu disposición, quien guiará tus pasos durante el desarrollo de las campañas. Este asesor exclusivo te hará entrega de un reporte semanal, que contendrá información estadística con resultados de la efectividad de los anuncios y mensajes, ventas concretadas, visitas obtenidas y tasas de conversión de clientes.

¿Cuándo comenzaré a recibir clientes?

Desde la primera semana comenzarás a recibir visitas y clientes potenciales.

EBOOK SOCIALY

GUÍA FÁCIL

Ebook

Paso a paso: Descubre cuántas personas buscan tu negocio en Google

DESCARGAR EBOOK